La Panificadora Calcadeña lleva 30 años como fábrica y distribuidora de pan, y cuenta con más de 100 puntos de pan caliente y puntos de venta.

Panificadora Calcadeña, lleva en la capital ciudadrealeña cerca de 25 años, y desde 2002 se sitúa en el polígono industrial de Miguelturra como fabrica distribuidora de pan para unos mil puntos, aproximadamente, de toda la provincia.

Somos una empresa que no olvida combinar la elaboración tradicional con la más alta tecnología, pudiendo afirmar que sus productos se encuentran totalmente adaptados a las exigencias del mercado, todo ello con un toque artesano.

Detrás de esta empresa , se encuentra un gran equipo de profesionales que se organizan mano a mano para la realización, elaboración y distribución del pan en la localidad de Miguelturra y en la provincia de Ciudad Real.

Panificadora Calcadeña elabora sus productos enfocados a diferentes tipos de clientes, operando así en numerosos sectores, y nuestro tiempo y esfuerzo va dirigido a ofrecer una amplia gama de productos que se adaptan a todos los públicos, desde la hostelería, restauración, a grandes superficies, pasando por los pequeños establecimientos dedicados a la alimentación.

Esta fábrica se divide en tres zonas bien delimitadas:

  • Planta central, para la elaboración, cocción y distribución del pan.
  • Planta superior, para gestión y facturación.
  • Planta inferior, de congelación, almacenaje, depósitos de harina.

Además cuenta con varios vehículos debidamente preparados para repartir nuestros productos.

Panificadora Calcadeña, es un empresa familiar con 20 empleados especializados en las diferentes áreas del sector, que se esfuerzan cada día por ofrecer “un producto” sano y natural, como es el pan.

La variedad de los productos que en ella se fabrican pueden concretase en dos grandes familias:

  • Pan caliente, es decir, pan elaborado al estilo tradicional pero utilizando maquinaria actual, que se consume diariamente, donde el producto estrella es la barra de pan blanco y todos los productos derivados de este tipo de masa.
  • Pan precocido, una amplia gama de productos, como: baguette, chapatas, telerasbarcos, barras gallegas, bollos, integral, que siguiendo un riguroso proceso de congelación se almacenan en los túneles, para su posterior reparto al cliente, al que en la mayoría de las ocasiones dotamos de un pequeño horno que le permite vender al consumidor pan como recién hecho.

Nos dedicamos a la venta de pan caliente y precocido en la provincia de ciudad real.