Francisco Castillo Villalobos

Nacido en una familia de panaderos de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), empezó su experiencia en el mundo del pan a la edad de los catorce años en el negocio familiar, combinando los estudios con sus primeras masas de pan. Y es allí, donde de la mano de su padre, adquiere sus primeros y valiosos conocimientos de base sobre el arte del pan.
Muy pronto descubrió su interés por el arte de elaborar el pan de manera tradicional y se convirtió en su vida.
En los años ochenta, decide independizarse, montando su propio negocio en la capital. Los comienzos fueron durísimos, pues no sólo se limitaba a elaborar tradicionalmente el `pan, sino que también hacía funciones de comercial y administrativo.

Poco a poco el negocio fue creciendo, la antigua fábrica de la calle Felipe II, se trasladó al polígono industrial de Miguelturra, donde se ubica en la actualidad.

Hoy jubilado y como socio fundador aporta la experiencia de los años.

Angel Jara Valero

Comienza su andadura profesional a la edad de 16 años en la panadería Ayala de Ciudad Real. Años después se aventura en un negocio propio, y ya en 1994 se incorpora a Panificadora Calcadeña. Pasa de de realizar pequeños repartos a ocupar poco a poco cargos de mayor responsabilidad. En la actualidad, se encarga de la gestión de producción, de personal y clientes.

Cristina Marín

Termina los estudios de Técnico de Gestión Administrativa en 2018 en el I.E.S. Maestre de Calatrava. Realiza las prácticas en Panificadora Calcadeña del marzo a junio de 2018 y en octubre se este mismo año se incorpora al puesto de administrativa.

Juan Ramirez

Nuestro repartidor para la zona de Ciudad Real.

Encarni

Encargada de la limpieza de la fábrica para que cada día las instalaciones  estén en perfecto estado.

Julián, Álvaro, Emilio,  Willy, Pablo   y los hermanos Ocaña,  Juan Antonio y Luis Miguel.

Panaderos y repartidores, oficios verdaderamente sacrificados y a veces no valorados;  el verdadero alma de la empresa, sin ellos no sería posible que el pan llegue a cada tienda y supermercado de Ciudad Real y a las  localidades vecinas (Almagro, Puertollano, Calzada de Calatrava, Manzanares, Aldea del Rey, Membrillla, Argamasilla, etc).