Te damos todas las facilidades, hasta te acercamos el horno.

En Panificadora Calcadeña nos adaptamos a las necesidades y exigencias del mercado proporcionando al consumidor un tipo de pan precocido capaz de conservar todas las propiedades del pan caliente.

Para ello cuenta con gran cantidad de artículos, envasados y conservados en nuestras cámaras de congelación que se reparten a diario entre supermercados, cafeterías, restaurantes, tiendas 24 horas, con la finalidad de que en su mesa usted disponga de un pan caliente, crujiente y como recien salido del horno.

Para ello nuestra panificadora le facilita su labor, ofreciéndole de forma gratuita un pequeño horno baguettero para su negocio, en el que con gran facilidad podrá terminar de cocer nuestras barras, baguettinas, chapatillas, etc.. y en tan solo 5 minutos tendrá un pan caliente esquisito para comidas, bocadillos, o cualquier tipo de acompañamiento.

No dude en contactar con nosotros,nuestro comercial le proporcionará todo lo necesario para que usted pueda ofrecer a sus clientes ese pan caliente que será un auténtico reclamo para conseguir ventas mas numerosas en todos los demás productos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje